28 enero, 2012

Hermosa Oscuridad.

Me encontraba en el porche de su casa. Estaba nervioso y mi corazón palpitaba muy deprisa, podía sentir los latidos en mis oídos. Di tres toques a la puerta aunque sabía que nadie me iba a abrir. Aún tenía esperanzas de que siguiera aquí, de que no se hubiera ido.
Recuerdo claramente lo que pasó. Me dijo que su corazón era oscuro y no merecía tenerme, que si estaba sola no podía odiar, que la dejara seguir su destino. Me explicó que su sonrisa fue robada hace mucho tiempo y que si podía cambiar esperaba saberlo algún día. También recuerdo como todo mi interior se volvió cenizas tan lentamente y las soplaba fuera mientras me derrumbaba tan fríamente. La oscuridad se mantuvo sobre el cielo aquella noche. Me contó que era un ser extraño, que nació con una maldición y lo único que hacía era daño, pero yo la veía como una hermosa criatura. Me amaba como yo a ella pero decidió desaparecer.Yo solía ser mi propia protección, pero ahora no, ya que mi camino ha perdido la dirección.
Deseaba con todas mis fuerzas que la puerta se abriera pero no ocurrió. Así que ahora te has ido y yo estaba equivocado. No sabía lo que se sentía cuando te quedas solo y ojalá no lo hubiera sabido nunca. Seguiré esperando a que mi hermosa oscuridad se convierta en luz.
P.D. No importa lo rápido que veas la luz porque siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la estará esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario